Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


viernes, 14 de enero de 2011

DIA 136

DESAYUNO: cafe con 200ml de leche desnatada, 30g de cereales allbran fruta y fibra, 1 kiwi
MEDIAMAÑANA: te
COMIDA :menestra con 30g de arroz basmati, y un poco de ternera guisada
Postre:1/2 pera
MERIENDA: cafe con leche
CENA: ensalada de arroz, cebolla, tomate,atun al natural,pimientos,palitos de cangrejo.
Berenjena a la plancha
Postre: yogurt natural desnatado

2 comentarios:

  1. Paso por aquí a darme un poco de ánimo, yo también necesito seguir la dieta.
    Tu menú está muy bueno, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y ligero tu menú, pero yo no repetiría arroz mañana y noche, es más por aburrimiento que por calorias jejej

    Mi menú del JUEVES:

    Desayuno: Naranja. Té leche soja, 70 gr. pan, 50 gr. pavo, chorrin aceite.

    Media mañana: Infusión sin azúcar, media tostada aceite tomate. 1 pera (estaba consumidita, el cuerpo me pedia comer)

    Comida: Ensalada lechuga, tomate, cebolla y rábanos. Caldo de pollo con fideos, un trocito pequeño de tortilla de calabacin y unos trocitos de pulpo a la gallega. Una manzana asada (comi en casa de mis padres)

    Merienda: 1 zanahoria

    Cena: Sopa depurativa de Kako batida con un quesito. Yogur desanatado de melocoton edulcarado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.