Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


sábado, 29 de enero de 2011

DIA 149

DESAYUNO: 200ml de leche denatada con cafe,2 tostaditas con mermelada, 1 kiwi
MEDIAMAÑANA: 2 biscotes integrales
COMIDA:30g de pasta,veduras,100g de pavo.1 cucharada de aceite
Unas chichas,que encima me sentaron mal,picaban,y me dieron un reseco toda la tarde....
CENA: yogur natural desnatado,30g de cerelaes fruta y fibra,1 kiwi

1 comentario:

  1. Hola guapa! Ves que estoy tannn perdida, no tengo tiempo casi ni pa mear (qué ordinaria soy..) He repasado tus mensu de la semana y estupendo como siempre, excepto el día que cenaste pizza de espinacas y queso de cabra (se me hace la boca agua!). al menos es casera, pero pa la próxima te la comes al mediodia mejor, que por la noche esas calorías van a las cartucheras directamente! jejeje

    No se a que te refieres con las chichas (pican?)

    Sabes he aprendido algo de ti que me ha gustado mucho. YO siempre cuando he comido pasta o arros me hecho unos 70 gr. o un pelín más. He intentado con 40 gr. y muchos tropezones de verduras y pollo y comí perfectamente. Así se engorda menos porque comes menos hidratos de carbono. Y sobra todo lo que noto es que la pasta y ela arroz integral me llena más y me sienta mucho mejor.

    Yo esta semana he perdido mucho más que la anterior. Mi día de pesarme es el lunes, pero me he pesado esta mañana y he perdido 900 gr. Ya llevo en total 2 kg en 3 semanas. Toy mu contentaaaaa!!!!! Se me nota bastante sobre todo en la barriguita. Me quedan otros dos kilitos para la meta :-)

    UN besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.