Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


sábado, 8 de enero de 2011

DIA 130

DESAYUNO: cafe con 200ml de leche desnatada, 30g de cereales allbran fruta y fibra, 1 kiwi
MEDIAMAÑANA: 2 biscotes integrales
COMIDA: merluza cocida, judias verdes, un poco de patata, 1 cucharada de aceite, ajo y pimenton
Postre: 1 manzana

MERIENDA: minitostada de mermelada de kiwi y carisa
CENA: me la salte. de tapas con las amigas

1 comentario:

  1. Vuelta a la normalidad por la mañana, prque por la noche.... jejejejejeje

    YO me estoy desquitando, ya he dicho que el lunes me pongo a dieta, pero es fin de semana...así que a disfrutar jajaj

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.