Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


domingo, 23 de enero de 2011

DIA 145

DESAYUNO:200ml de leche desnatada con cafe,30g de cereales allbran fruta y fibra,1 kiwi
MEDIAMAÑANA: 2 biscotes
COMIDA: 30g de pasta iintegral,90g de carne picada,verduras
Postre un poquito de bollo coscaron
MERIENDA: cafe con leche y pelin de bollo coscaron
CENA: ensalada de cangrejo

3 comentarios:

  1. mmm! esta pasta tiene un aspecto estupendo! 30 gramitos muy bien acompañados.
    Ay! como me gustaria ver la ensalada de cangrejo,yo tambien la tengo y así me hago una idea!
    1bso

    ResponderEliminar
  2. Espe yo ayer me pase por la noche..cené fuera y tenía hambre! que peligro!

    Ese bollo coscarrón tenía una pinta tremenda, lo malo es que tiene chicharrones!

    MI menú de ayer:

    Desayuno: Kiwi. Te con leche desnatada. Pan integral (70 gr.) con jamón serrano y aceite.

    Media mañana: nada, se me pasó

    Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y maiz. Pes espada a la placha (200 gr.)

    Media tarde: Té sin azcuar, 2 orejones. 1 naranja

    Cena: (en un japonés al lado de mi casa). Sopa de miso, pincho de pollo teriyaki, tempura de pescado (un trocín peuqueño), un pelín de salon en misoyaki.

    ResponderEliminar
  3. era una ensalada de cangrejo normal,de las de manhmac..solo eso..me pase con el bollo
    Laura,pero lo del japones no parece demaisado,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.