Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


martes, 11 de enero de 2011

DIA 134

DESAYUNO: cafe con 200ml de leche desnatada, 30g de cereales allbran fruta y fibra, 1 kiwi
MEDIAMAÑANA: te
COMIDA: 100g de carne picada, menestra congelada, 1 cucharada de aceite, curry
Postre: cafe con leche
MERIENDA: 1 bombon
CENA: 30g de arroz variado, 100g de pechuga de pavo, 1 yogurt natural desnatado, cebolla, 1 cucharada de aceite,curry
Postre: capuccino

3 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta tu blog!!! He llegado a él por casualidad y estoy super sorprendida de cómo cada día has hecho foto a tus platos.

    Anima muchísimo!!!! El año pasado también empecé a cuidarme y perdí 8 kilitos, no hacía dieta estricta, sino comer sanito y aunque alguna vez me daba un caprichito no pasarme demasiado!!

    Seguro que estarás supercontenta y orgullosa de ti misma, sigue así y ánimo!!

    Por cierto, nunca he probado los berros... y tienen buena pinta!!

    Saluditos!!
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. Espe, ahi va mi menú de ayer. Tuve que compensar lo poco que comi el lunes, estuve hasta mareada por la mañana, no lo vuelvo a hacer más.

    Desayuno: 2 kiwis, té con leche soja, 60 gr. pan con 60 gr queso fresco desnatado, tomate y un chorrin de aceite.

    Media mañana: dos zanahorias. A casi las 2 de la tarde, 3 galletas digestive.

    Comida: Un vasito de zumo de naranja natural. Ensalada de canónigos, esparragos, tomate y anchoas. Un plato pequeño de potaje de soja blanca con espinacas y setas.

    Merienda: Manzanilla y un bombon

    Cena: Ensalada de tomate, aguacate, atún y pepino. Tortilla de un huevo con unos taquitos de jamón.

    ResponderEliminar
  3. Belen me alegro q te guste.me anima mucho la verdad

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.