Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


martes, 25 de enero de 2011

DIA 145

DESAYUNO: 200ml de leche denatada con cafe,30g de cereales allbran fruta y fibra
MEDIAMAÑANA: 2 biscotes integrales
COMIDA: verduras asadas, 100g de pechuga de pavo,1 cucharada de aceite
Postre: 1/2 manzana
MERIEDA: cafe con leche y 1/2 manzana
CENA: 90g de pechuga de pavo, ensalada italiana

NOTA: hoy me he pesado...y voy camino de los 10 kilitos...
Sigo animadisima...gracias

2 comentarios:

  1. NIñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!MI enhorabuena, me tienes a tus pies con tu fuerza de voluntad y por lo bien que lo estás haciendo.
    YO llevo una semanita, ojalá llegue a los 145 días.
    Te estás quedando en na!!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. gracias..ahi seguimos.....animada...me cva costando cada vez mas...pero como veo resultados y no paso hambre,pues tan contentica

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.