Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


jueves, 2 de septiembre de 2010

DIA 3

DESAYUNO: 1 vaso de leche desnatada con café, 3 galletas maría, 1 kiwi
MEDIA MAÑANA: 2 biscotes de pan integral
COMIDA:100g de filete de ternera hecho a la plancha con una cucharada de aceite y con especias ariosto especial para carne, 1 tomate con un poco de sal, y unos 40 g de arroz tres delicias
1 raja de melón para postre MERIENDA: 1 vaso de zumo

CENA: 160g de calamares a la plancha con 1 cucharada de aceite, ajo en polvo y perejil. 250g entre tomate y remolacha, sin aceite, solo con sal y un chorrito de vinagre

De postre, 1 rodaja de melón

1 comentario:

  1. Espe, no se si te gustará que analice tus días de régimen, a lo mejor me miras mal. Yo solo quiero darte consejos (que después a veces ni yo cuando estoy e régimen los cumplo...):

    Intenta comer la fruta antes de la comida o a media mañana o a la merienda. Antes de la comida te llenará el estómago y comerás menos. También es bueno antes de la comida un buen vaso de agua. (antes de todas las comidas, bebe mucha agua)

    Si tomas zumos, que sean naturlaes, los envasados tienen muchas calorías (o tomatelos con edulcorantes)

    me parece bien quitar el pan por la mañana por galletas, (son hdratos de carbono =) pero, no te quedas con hambre? Yo estoy tan acostumbrada a desayunar mucho, porque le trabajo me absorbe mucha energía.

    Besos guapa, y si te molestan mis comentarios, dímelo vale? Soy una metomentodo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.