Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

DIA 10

DESAYUNO: 1 vaso de leche desnatada con café, 2 tostadas de pan integral con 2 cucharaditas de mermelada de mora light, 1 kiwi
MEDIA MAÑANA: 2 biscotes de pan integral
COMIDA: 100g de calabacin, 1 zanahoria pequeña, un poco de pimiento rojo y otro poco de verde, 1 tomate pequeño rallado, sazonador para pasta y 30g de spaguetis
MERIENDA: un te con hielo
CENA: 100g de carne picada de ternera, 150g de calabacin, 1/2 manzana, curry.
Postre:1 nectarina pequeña

3 comentarios:

  1. Espe, no sabía que habías hecho un blog para el régimen! PUede ser que lo hayas dicho y yo que ahora paso poco po el intesnes no me haya enterado.

    Cuando tenga un tiempín le hecho un vistazo a tus comidas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme que tienes un blog para hacer régimen....¡ÁNIMO!, espero que lo consigas, esto de la dieta, es todo psicológico, hay gente que tiene una voluntad increible, yo, soy de voluntad...algo floja, sólo me queda el consuelo de que dicen tener una voluntad así es de buena gente......no sé, pero a mí, me destroza las dietas....espero que lo consigas, si que me voy a pasar por aquí, a ver que tal vas, y si tú lo consigues, en una de estas me animo, total yo con perder 4 kiletes me conformo, lo suficiente para que no se me cansen las piernas....
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es que no lo he dicho.lo tengo en mi blog abajo,algo escondido,lo he hecho principalmente para mi.me voy animando bastante de esta manera.a ver lo que aguanto..y claro,a mi es que me sobran mas de 4 kilillos, pero esta vez estoy convencidad...que es lo principal...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.