Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


sábado, 25 de septiembre de 2010

DIA 27

DESAYUNO: 30g de cereales all bran fruta y fibra, con 200ml de leche desnatada, cafe y 1 kiwi
MEDIAMAÑANA: 1 nectarina
COMIDA: 90g de carne de pollo y pavo, 30g de pasta, verduras variadas: zanahoria,clabacin,pimiento rojo,cebolla. 1cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de salsa de soja
Postre:10 uvas

MERIENDA: 1 nectarina
CENA: 250ml de crema multiverduras
Postre: 1 kiwi, 7 uvas



2 comentarios:

  1. Más de una debería seguir tu ejemplo. Osea, no me refiero a nadie en particular, sino a mí misma. Pero es que me entra una vagueza... con lo rica que estaba mi magdalena para desayunar. Pero te apoyo y te animo. Mira Laurita de cocinax2, mi gran amiga, qué bien lo hizo y perdió lo que quería perder. Que no le hacía falta, pero se lo propuso y lo alcanzó. la comida que presentas hoy me gusta mucho, y aunque no esté a dieta, es uno de mis platos favoritos. Así es que algún día lo copiaré.
    Sigo tus avances a ver si consigues lo que quieres. Suerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.