Me he concienciado y me voy a poner a regimen. No se lo que durare, pero al menos lo voy a intentar.

He creado este blog para llevar un seguimiento y asi animarme tambien un poco a ponerme a dieta.


lunes, 7 de marzo de 2011

DIA 187

Ya vine de Barcelona, y hay que seguir con la dieta, porque yo quiero y sigo animada a bajar algun kilico mas, pero a partir de hoy, ya no pondre las cosas que voy comiendo, porque va a ser lo mismo que estas ultimas semanas....
han sido 6 meses, en los que he bajado 10 kilos pero sobre todo he aprendido a comer de manera equilibrada
asi que....me despido.....
gracias por todo.

19 comentarios:

  1. Ohhhh! Bueno, ya lo más gordo lo has conseguido, has perdido esos 10 kilazos! Ahora sigue como hasta ahora y seguro que bajarás lo que te propongas. Ya te he dicho muchas veces que lo haces muy muy bien. Bajas lento que es lo bueno, porque el cuerpo tiene que acostumbrarse al nuevo peso.

    voy a echarte de emnos por aquí!

    Y ahora a quién reprendo yo? jejejeje

    Yo he vuelto a bajar con lo aumenté, pero no he seguido ningún régimen especial. Como sano siempre, y ahora que no puedo comer azúcar ni leche, pues se notará.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Has bajado DIEZZZZZZZZZZZZZ KILOS????? muerta me dejas, después de semana santa vendré a buscar tu dieta, chiquilla, qué maravilla.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Espe, veo que tu esfuerzo merece la pena, yo todos los lunes empiezo pero justo acabo el lunes, mi constitución siempre a sido así, y mi fuerza de voluntad ha menguado, me hubiera gustado conocerte en persona pero no me enteré hasta que no ví las fotos, otra vez será. No se si esto es una despedida o lo estoy confundiendo, no me gustaría perderte de vista.
    Muxus guapi

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES !!!!

    Que alegría más grande ¿no?

    Yo es que en algún sitio debí perder mi fuerza de voluntad y no los pierdo ni a la de 3

    A ver ahora que me he animado a salir a andar todos los días, si consigo algo

    Besos
    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  5. Algún día tendré que animarme yo también y tratar de perder algo de peso... te sgo y te leo.
    Un abrazo

    http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola Espe,

    ante todo enhorabuena, 10 kg es una pasada, debes de haberte quedado delgadísima.

    He estado viendo tus platos y me llama la atención que ningún dia (no se si es que no he sabido buscar) has comido legumbres, ni frutas, ¿es así?¿es lo que has eliminado de la dieta? porque algún día he visto pan y postres.

    Un saludo,

    Araceli

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! hacía muuuuuuuucho que no pasaba por aquí, y veo que has perdido 10 kg!! oooolé!!!! yo ahora he empezado la dieta, justo el viernes. Un día raro, sí, pero es que la iba a empezar justo después de semana santa pero me puse mala con gastrointeritis, y Alberto sí que la empezó. Total..... si él va a tener la comida restringida el finde, no voy a pegarme yo ningún "festín"....... por eso la empecé! jajaja. Un besote, y me voy a tu blog de recetas!

    ResponderEliminar
  8. no sabia q tenias un blog dedicado solo al adelgazamiento jaja q grandeee. pero estsa a regimen?? yo pasoo, tan contenta con mis 60 kilines viva la playa estemos cmo estemosss pero te animo y apoyo eh, siempre q sea por salud. u besuco

    ResponderEliminar
  9. Cuidate y ten cuidado con la alimentación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe, me encanta tu espíritu para perder peso. necesito un poquito de él para empezar mí dieta. Un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!
    Te felicito, sobre todo por tu fuerza de voluntad, te mereces un gran premio...haztelo.

    Has sido muy valiete.

    Un abrazo y aprenderemos de tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. Pero como yo llego y tu te vas, claro que menuda empresa, a mi me parece de estar en un tobogàn de toda lavida subo y bajo de peso. Antes lo hacìa por la estetica ahora por la salud, y venga a subir y bajar ;) Enhorabuena!!! Alex

    ResponderEliminar
  13. Perder 10 kilos y mantenerlos es un éxito! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Hola Espe;

    Me da mucho gusto saber que continuas con esas fuerza y con ese espíritu para continuar con tu meta. Se lo difícil que es tratar de llevar un régimen alimenticio taltmente sanos. Me encanta la direción de tu blogg.

    Un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  15. Hola Espe;

    Me alegró mucho, el resultado de tu régimen. Estoy segura que tienes que estar bellisima, y lo mejor que lo hiciste poco a poco sin poner en peligro tu salud. Un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  16. A seguir con voluntad que es lo que te hace no caer en la tentacion,
    Me quedo por aqui de seguidora de tu blog.
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  17. Llego un poco tarde porque por lo que veo ya dejaste de escribir por aquí, pero aún así me quedo porque justo ahora me he puesto a dieta, nada estricto, pero si intento cambiar mis hábitos alimenticios entre los cuales estoy incluyendo la fruta que la tenía un poco abandonada. Seguro que lo que lea por aquí me servirá. Saludos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.